Shenzhen, China – El 7 de Agosto de 2023, BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía, anunció un acuerdo global con Stingray, una empresa líder en música, medios de comunicación y tecnología. BYD incorporará el producto de karaoke interactivo y atractivo de Stingray como aplicación integrada en sus modelos más populares vendidos en una docena de países en 2023, y el resto en los años siguientes.
«BYD está plenamente comprometida a ofrecer experiencias de entretenimiento de la más alta calidad para todos nuestros clientes en todo el mundo», dijo Stella Li, Vicepresidenta Ejecutiva de BYD y CEO de BYD Americas. «Al asociarnos con Stingray, estamos entusiasmados por hacer que la conducción de los coches BYD sea más divertida y social. A todo el mundo le gusta cantar en el coche. La aplicación única de Karaoke de Stingray y su amplia biblioteca de canciones es un gran ajuste para los conductores de BYD y sus pasajeros.»
El sistema de infoentretenimiento de BYD será compatible con docenas de idiomas y ofrecerá una interfaz de usuario intuitiva. Los propietarios de BYD pueden acceder al enorme catálogo internacional de canciones de Stingray, que se puede explorar por título, artista, letra o género. BYD y Stingray han colaborado para dar prioridad a la seguridad de los clientes desactivando el desplazamiento de las letras de karaoke en la consola central mientras el vehículo está en modo de conducción. Además, los equipos han introducido de forma innovadora una aplicación para los pasajeros, que les permite utilizar sus dispositivos móviles para ver la letra de la canción, controlar la selección de canciones, adelantar, saltar y mucho más mientras el audio se reproduce a través del sistema de sonido del vehículo.
«Estamos encantados de asociarnos con BYD y ofrecer a sus clientes una experiencia de karaoke inigualable sobre la marcha, al tiempo que ampliamos la exposición de nuestra marca en todo el mundo», dijo Eric Boyko, Presidente, Cofundador y CEO de Stingray. «Stingray Karaoke es una forma única y atractiva de unir a la gente, y creemos que mejorará la experiencia de conducción y creará recuerdos inolvidables para los propietarios de autos BYD de todo el mundo.»
«BYD ha creado una ruta de desarrollo de tecnología de cabina inteligente original en la industria», dijo Dongsheng Yang, Vicepresidente de BYD y Jefe de la Estrategia de Producto de Automoviles y del Instituto de Investigación de Nuevas Tecnologías. «Aprovechando más de una década de experiencia en autos y electrónica de consumo, BYD ha alcanzado la autonomía completa en todos los aspectos del desarrollo, desde la arquitectura del sistema hasta el diseño del software, y desde el conductor hasta las aplicaciones. A través de un compromiso persistente con la mejora de la experiencia del usuario y la exploración del ecosistema del teléfono móvil, hemos completado el salto de un ecosistema compatible a un ecosistema lúdico en la cabina inteligente.»
Con este anuncio, BYD colabora con Stingray para desarrollar una experiencia definitiva en el interior del vehículo que transformará el panorama del entretenimiento. Aprovechando tecnologías nuevas e innovadoras, BYD ofrece a los usuarios una cabina inteligente con una amplia variedad de funciones avanzadas, como una pantalla inteligente giratoria de 15,6 pulgadas y un sistema de sonido Dynaudio de clase HiFi. Con la posibilidad de mejorar los servicios al usuario, el sistema de conexión de red inteligente de BYD promete una experiencia de movilidad más sencilla y eficiente.
Acerca de BYD
BYD es una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Fundada en 1995 como fabricante de baterías recargables, BYD cuenta ahora con una amplia gama de negocios que abarca automóviles, transporte ferroviario, nuevas energías y electrónica, con más de 30 parques industriales en China, Estados Unidos, Canadá, Japón, Brasil, Hungría e India. Desde la generación y el almacenamiento de energía hasta sus aplicaciones, BYD se dedica a ofrecer soluciones energéticas de emisiones cero que reducen la dependencia mundial de los combustibles fósiles. Su huella de vehículos de nueva energía abarca ya 6 continentes, más de 70 países y regiones, y más de 400 ciudades. Cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen, y es conocida por ser una empresa incluida en la lista Fortune Global 500 que aporta innovaciones en pos de un mundo más verde.
Para más información, visite www.bydglobal.com
Acerca de Stingray
Stingray (TSX: RAY.A; RAY.B), una empresa global de música, medios de comunicación y tecnología, es líder del sector en difusión de televisión, streaming, radio, servicios empresariales y publicidad. Stingray ofrece una amplia gama de servicios musicales, digitales y publicitarios a marcas empresariales de todo el mundo, entre los que se incluyen canales de audio y vídeo, más de 100 emisoras de radio, contenidos de vídeo a la carta por suscripción, canales FAST, productos de karaoke y aplicaciones musicales, y contenidos de infoentretenimiento para vehículos y a bordo. La división de negocios de Stingray ofrece soluciones comerciales en música, sistemas de publicidad en tiendas, señalización digital e información y comentarios de los consumidores basados en inteligencia artificial. Stingray Advertising es la mayor red de publicidad sonora en puntos de venta de Norteamérica, y ofrece mensajes sonoros digitales a más de 20.000 de los principales puntos de venta. Stingray tiene más de 1.000 empleados, con curadores de contenido en todo el mundo y llega a casi 600 millones de consumidores en 160 países. Para más información, visite www.stingray.com.