Paramaribo, Surinam – BYD ha entrado oficialmente en el mercado de Surinam con la gran apertura de su primer concesionario en Paramaribo, la capital del país. El evento de lanzamiento, un hito importante para BYD, marca su debut en Surinam y atrajo a cerca de 300 invitados, entre ellos el Vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk, y varias figuras prominentes de la comunidad política y empresarial local.
Con su tecnología de vanguardia y su compromiso con la sostenibilidad, BYD se ha consolidado como líder en el mercado mundial de vehículos de nueva energía. Con su tecnología de vanguardia en vehículos de nueva energía y un fuerte enfoque en la sostenibilidad, BYD ha establecido una presencia destacada en el mercado mundial. El lanzamiento de su sala de exposición en Surinam marca otro hito clave en su expansión por Sudamérica.
En el lanzamiento, BYD introdujo cuatro de sus populares modelos en el mercado de Surinam: BYD DOLPHIN, SEAL, YUAN PLUS y SONG PLUS. Estos modelos ofrecen una gama de nuevas opciones energéticas, con autonomías de conducción de entre 400 y 1.100 kilómetros, satisfaciendo las diversas necesidades de transporte eficiente y ecológico de los consumidores surinameses.
Durante el evento, el Director de Ventas para el mercado de Surinam de BYD destacó el compromiso de la empresa con la región: «BYD se dedica a avanzar en el mercado de Surinam proporcionando a los consumidores soluciones de movilidad más ecológicas e inteligentes a través de nuestra avanzada tecnología y productos superiores.» Este exitoso lanzamiento ha sido posible gracias a la estrecha colaboración con socios locales, incluidos los principales concesionarios de Surinam, Finabank y la compañía de seguros Assuria. Juntos, proporcionan opciones de financiación flexibles y servicios de seguros completos, garantizando una experiencia de compra fluida y sin preocupaciones para los clientes surinameses
Como líder mundial en vehículos eléctricos, BYD seguirá impulsando la industria del automóvil hacia un futuro sostenible, ayudando a más países a alcanzar sus objetivos de transporte ecológico.
####
Acerca de BYD
BYD es una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Fundada en 1995 como fabricante debaterías recargables, BYD cuenta ahora con una amplia gama de negocios que abarca automóviles, transporte ferroviario, nuevas energías y electrónica, con más de 30 parques industriales en China, Estados Unidos, Canadá, Japón, Brasil, Hungría e India. Desde la generación y el almacenamiento de energía hasta sus aplicaciones, BYD se dedica a ofrecer soluciones energéticas de emisiones cero que reducen la dependencia mundial de los combustibles fósiles. Su huella de vehículos de nueva energía abarca ya 6 continentes, más de 88 países y regiones, y más de400 ciudades. Cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen, y es conocida por ser una empresa incluida en la lista Fortune Global 500 que aporta innovaciones en pos de un mundo más verde. Para más información, visite www.bydglobal.com
Acerca de BYD Auto
Fundada en 2003, BYD Auto es la filial automovilística de BYD, una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Con el objetivo de acelerar la transición ecológica del sector del transporte mundial, BYD Auto se centra en el desarrollo de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables. La empresa domina las tecnologías básicas de toda la cadena industrial de vehículos de nueva energía, como baterías, motores eléctricos y controladores electrónicos. En los últimos años ha sido testigo de importantes avances tecnológicos, como la batería Blade, la tecnología superhíbrida DM-i, la plataforma e 3.0, la tecnología CTB, la plataforma e⁴, el sistema de control inteligente de la carrocería BYD DiSus y el sistema superhíbrido DMO. La empresa es el primer fabricante de automóviles del mundo que abandona la producción de vehículos de combustible fósil en el cambio a VE y se ha mantenido a la cabeza de las ventas de turismos de nueva energía en China durante 11 años consecutivos.