Recientemente, BYD lanzó oficialmente su primera camioneta híbrida, BYD SHARK. Este avance estratégico sigue a la exitosa introducción de la camioneta en México el 14 de mayo y significa el compromiso continuo de BYD de expandir su presencia en América Latina. También marca la entrada de BYD en el mercado panameño de vehículos híbridos con un modelo innovador.
El BYD SHARK cuenta con una impresionante autonomía de 840 km (NEDC) y una autonomía eléctrica pura de 100 km (NEDC), lo que garantiza que la BYD SHARK es adecuado para desplazamientos urbanos y viajes de larga distancia. Además, la BYD SHARK destaca por el mayor tamaño de carrocería de su clase, proporcionando a los usuarios un amplio espacio en el interior del habitáculo. El diseño exterior del modelo está inspirado en la agilidad y el dominio de los tiburones, reformando el diseño convencional de las camionetas y combinando la innovación tecnológica con un poder salvaje.
Eduardo López de Victoria, Gerente General Regional de BYD Centroamérica y el Caribe, dijo: “En Panamá, el mercado de camionetas pickup ha mostrado un impulso de crecimiento considerable en los últimos años. Las pickups son muy populares en el mercado porque satisfacen tanto las necesidades empresariales como las personales y se adaptan a múltiples escenarios. BYD SHARK está diseñado para satisfacer estas demandas del mercado y hará una revolución en el mercado tradicional de camionetas de combustible con tecnología revolucionaria, trayendo a los consumidores un nuevo estilo de vida y experiencia de viaje a través de su diseño fácil de usar, tecnología DMO y características inteligentes.”
El evento de lanzamiento contó con una escena de camping para la BYD SHARK, proporcionando a los invitados una experiencia envolvente. Numerosos representantes de los medios de comunicación y personas influyentes tuvieron la oportunidad de probar la BYD SHARK, y sus comentarios fueron muy positivos, elogiando el manejo y la estabilidad del vehículo. Actualmente, BYD cuenta con dos concesionarios en Panamá. De cara al futuro, BYD ampliará aún más su red de ventas para ofrecer a los consumidores locales una experiencia más conveniente y eficiente en la compra, uso y mantenimiento de sus vehículos.