Warren Buffett, dijo que ahora es el mayor fabricante de máscaras faciales del mundo después de comenzar la producción para combatir el brote de coronavirus. La compañía puede fabricar 5 millones de máscaras al día y está ampliando aún más la capacidad.
El fundador Wang Chuanfu lideró un equipo de 3.000 ingenieros para construir líneas de producción desde cero utilizando componentes internos del 90%.
El presidente de BYD Co., Wang Chuanfu, presenta los resultados anuales de ganancias.
La demanda de máscaras y desinfectantes para manos se disparó a medida que estalló el virus, creando escasez e incitando a las empresas industriales a alterar y construir nuevas líneas de producción. Nuestro trabajo aumentó la fabricación a 54,8 millones de unidades por día a partir del 22 de febrero, aproximadamente 2,8 veces más que el 1 de febrero, según la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma.
La fábrica funciona a plena capacidad todos los días para producir suministros para los hospitales, lo que nos convierte a BYD en el mayor fabricante de máscaras faciales de la actualidad.
Por otra parte, los servicios médicos de las Naciones Unidas en Nairobi han recibido 20,000 máscaras faciales quirúrgicas para el trabajo #COVID19 en Kenia.
Seguiremos trabajando para que los profesionales médicos puedan seguir trabajando por la salud.